27 de noviembre de 2014

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz ,inaugura el Salón de Novedades en Imagen, Sonido e Informática de Osaba en Logroño.

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, ha destacado hoy "la continua apuesta de la empresa Osaba Electricidad por la innovación en el competitivo campo de las nuevas tecnologías", así como su "contribución a facilitar a los riojanos el acceso a estas nuevas herramientas que se han convertido en imprescindibles en la sociedad de la información en la que vivimos".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones en la inauguración del Salón de Novedades en Imagen, Sonido e Informática de Osaba, acto en el que ha estado acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y los empresarios Blas Osaba y sus hijos, Juan Antonio y Blas.

Además, Pedro Sanz ha reconocido "el esfuerzo de Osaba durante sus 40 años de experiencia profesional para proporcionar a las empresas y particulares las últimas novedades tecnológicas y hacer más efectivo su trabajo."

La empresa Osaba Electricidad cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 y, en el campo de las telecomunicaciones, posee la categoría Expert de Alcatel-Lucent, lo que avala su trayectoria y experiencia en este sector. Su oferta en sistemas de comunicaciones para empresas incluyen los últimos avances en telefonía empresarial, aplicaciones integradas de bienvenida profesional al cliente, un software de gestión de comunicaciones personales, movilidad para empleados o soluciones para centros de llamadas. Dispone también de un amplio catálogo de todo tipo de productos en el campo de la imagen y el sonido, y de la megafonía.

Asimismo, la empresa realiza estudios de luminosidad y uso de equipos interactivos para grandes instalaciones y ofrece avances tecnológicos de apoyo la seguridad de las empresas con mensajes de audio en casos de evacuación.El Gobierno de La Rioja apoya desde hace años las inversiones de Osaba Electricidad en nuestra región con ayudas de la ADER. En concreto, desde 1998, esta entidad ha recibido ayudas por valor de 46.861 euros para llevar a cabo 10 proyectos con una inversión total de 400.000 euros.