26 de abril de 2015

Cierre jornadas de la Verdura

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha cerrado en Calahorra (Carpa del Mercado de la Verdura, junto al Silo), las XIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura, acompañado por el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, y el subdirector general de Educación, Personal y Centros Docentes, Miguel Ángel Fernández.

En la visita, Pedro Sanz ha destacado las principales novedades de esta edición, que han sido la declaración de las jornadas de Interés Turístico Regional y la inclusión de más 120 actividades que se han desarrollado desde el día 20 de abril en esta localidad riojana.

Además, ha destacado una vez más la importancia que tiene este evento para el turismo y la gastronomía de la región, así como la promoción de los productos de nuestra huerta. Por último, ha reconocido la participación de todos los colectivos locales que se han implicado en la elaboración de las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con el Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja-Bankia.