2 de marzo de 2010

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado hoy al equipo español de la Copa Davis durante el entrenamiento que éste ha realizado en la plaza de toros de La Ribera de cara a la eliminatoria que le enfrentará a Suiza, prevista para los días 5, 6 y 7 de marzo.

Pedro Sanz ha declarado que "los riojanos estamos dando el nivel que siempre hemos dado para cualquier acontecimiento" y ha insistido en que "La Rioja va a ser este fin de semana un referente deportivo a nivel nacional e internacional con la eliminatoria de la Copa Davis".

El Jefe del Ejecutivo regional ha visitado las obras llevadas a cabo en la plaza de toros y ha saludo a los escolares riojanos que presenciaban los entrenamientos. "La verdad es que me ha impresionado la transformación de la plaza de toros en una pista de tenis y creo que los riojanos estamos ofreciendo lo mejor de nosotros mismos", ha señalado.

Pedro Sanz ha bajado a la pista para conversar con el capitán, Albert Costa, y con Nicolás Almagro, que ha sustituido a Juan Carlos Ferrero en el equipo español de la Copa Davis. "Están todos encantados con las instalaciones", ha comentado. "No va a ser tan fácil la eliminatoria, pero yo soy muy optimista".