18 de marzo de 2015

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, abre las VI Jornadas del Fomento del Espíritu Emprendedor en la Escuela

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado hoy, junto al alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, y el músico de la villa riojana, Jesús Soldevilla, el concierto que ofrecerá el Orfeón Donostiarra en la localidad el próximo 4 de abril.

José Luis Pérez Pastor ha destacado el nivel de esta cita que permitirá disfrutar del buen hacer de una institución amateur de primer nivel, con más de cien años de historia y un prestigio internacional.

El programa del concierto, compuesto por 17 piezas entre las que se pueden encontrar temas tan variados y dispares como ‘Edelweiss’ de la película Sonrisas y Lágrimas, Il Trovatore de Giuseppe Verdi, ¡Ay, mi tierra vasca! de Pablo Sorozabal o la Verbena de la Paloma de Tomás Bretón.

El concierto se celebrará a las 20 horas en el Polideportivo Municipal de Ezcaray y las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en la Oficina de Turismo de la localidad al precio de 12 euros o en taquilla el día del concierto a 15 euros.