23 de marzo de 2015

Varias rutas de transporte escolar no han podido realizarse hoy con normalidad debido a la nieve, lo que ha provocado que 47 escolares no hayan podido acudir a sus centros mediante este transporte. Las incidencias han sido puntuales ya que en la mayor parte de los casos la nieve ha comenzado a caer después de que se iniciarán las rutas.

La zona más afectada ha sido la de Cameros, donde se ha tenido que suspender, aunque solo se han quedado en tierra 34 alumnos del IES La Laboral, ya que en el CRA Cameros Nuevo hoy era festivo y los más pequeños no tenían clase.

Tampoco se ha podido prestar el servicio a 3 alumnos de Laguna de Cameros y una alumna de Rabanera, que estudian en el CRA Las cuatro villas. En la zona de Navarrete y Fuenmayor no se ha podido acceder a la parada de la Urbanización de Sojuela, ni en la ruta para los alumnos de Educación Primaria que asisten al colegio en Navarrete, ni en la de los mayores que estudian en el instituto de Fuenmayor, por lo que en total han sido 9 los alumnos afectados.