16 de julio de 2014

Mónica Figuerola visita Ojapark

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha visitado esta mañana el Parque de Aventura Ojapark en Santo Domingo de la Calzada. Este multiparque, que abrió sus puertas en mayo del año pasado, ocupa una superficie de 18.000 metros cuadrados y ofrece numerosas aventuras en plena naturaleza a todos los públicos, como tiro con arco, karting, rocódromo, circuito acrobático de cuerdas, tirolinas y paintball, entre otras.

Mónica Figuerola ha resaltado que el parque de aventuras Ojapark "es uno de los grandes atractivos turísticos de Santo Domingo y su comarca para este verano con una amplia oferta de actividades que combina las dirigidas a adultos, con las destinadas a niños de 3 a 6 años, una completa zona infantil con parque de cuerdas, camas elásticas, minigolf y juegos tradicionales riojanos, entre otras".

Este multiparque de la Rioja Alta, que según ha destacado la directora general de Turismo, "es fruto del esfuerzo y la inquietud del sector turístico de esta comarca y del Gobierno de La Rioja", es un parque vivo, de hecho, acaba de presentar novedades para los visitantes como el ‘Mapa Recorrido por Ojapark’, un tríptico con las diferentes actividades organizadas en las instalaciones, con puntos de interés y normas de comportamiento y seguridad.

Además, el Parque de Aventura Ojapark cuenta con una zona de descanso, un área de recepción de visitantes y organiza celebraciones de cumpleaños y otros eventos para los más pequeños de la casa (Party Basic o Party Plus). Así como actividades destinados a colegios, empresas y/o despedidas de solteros. Todas las novedades de este espacio de aventura se pueden consultar en la página web www.ojapark.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Multiparques en La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha apoyado en los últimos años infraestructuras turísticas que han convertido a la región en un destino turístico de interior vinculado con actividades para todos los públicos que combinan la práctica deportiva y el disfrute de la naturaleza. Además del Parque de Aventura Ojapark en Santo Domingo de la Calzada, en la región podemos encontrar el parque de paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso; El Parque de Aventuras Sierra de Cameros en Lumbreras o Campo Activo en Hornos de Moncalvillo.