5 de junio de 2015

Torneo Lacturale

El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, ha presentado hoy la final de los torneos de pelota mano parejas Lacturale y San Bernabé 2015. En la presentación también ha participado el concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino.

IV Torneo mano parejas Lacturale 2015

Este torneo comenzó a jugarse en el mes de abril y vivirá la final el próximo domingo 7 de Junio a las 10 horas en el frontón municipal del Revellín. Ha contado con la presencia de una treintena de pelotaris en tres categorías diferentes y en la final se enfrentarán las siguientes parejas:

  • Final jóvenes promesas: Marín y Alutiz contra Picote III y Berna
  • Final promesas: Cordón y García contra Robles y Altuzarra
  • Final de honor: Capellán y Lucas contra F. Fernández y Nicolás

XXXI Torneo mano parejas San Bernabé 2015

Por otro lado, y como un año más coincidiendo con las fiestas de Logroño, se celebrará el Torneo de San Bernabé en el que participarán jóvenes promesas de la pelota riojana que, en algunos casos, son los actuales campeones juveniles y sub22.

En total, este torneo lo disputarán 16 pelotaris riojanos que jugarán todos los partidos en el frontón municipal del Revellín a las 11 horas. Se disputarán las semifinales el martes 9 de Junio a las 11 horas:

  • 1ª Semifinal jóvenes promesas: Rodrigo y Salaverri contra Zabala y Medel
  • 2ª Semifinal jóvenes promesas: Petite y Marín contra Prado y Pedro

Asimismo, la final se jugará el jueves 11 de junio a las 11 horas en el que se enfrentarán los ganadores de las semifinales del martes 9 de junio. Además, con anterioridad a este partido se disputará un amistoso entre Lerena y Berna contra I. Aguirre y J. Diez.

Por último, hay que destacar que la entrada para poder disfrutar de estos partidos es gratuita.