28 de agosto de 2013

El cantante Coque Malla presentará el viernes 13 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Bretón de Haro, su último trabajo, Mujeres, en un concierto donde estará acompañado por artistas reconocidas como Leonor Watling, Anni B. Sweet, Alondra Bentley y Jeanette, dentro del programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

El que fuera líder de Los Ronaldos protagonizará uno de los principales conciertos del programa de este año, después de que el público haya podido disfrutar del espectáculo de Asier Etxeandía en La Grajera, El Intérprete, el día 6 y de disfrutar del concierto de Fito&Fitipaldis en Riojaforum el día 7.

El artista madrileño ofrecerá su visión intimista sobre las mujeres, en un cuidado trabajo de duetos en el que, además de las artistas que le acompañarán en La Rioja, ha contado con la colaboración de Ángela Molina, Rebeca Jiménez, Vilma, María Rodés, Laura Gómez Palma y también su madre, la actriz Amparo Valle.

Música, vino y 'Alimentos de La Rioja'

El precio de este concierto es de 15 euros (entrada única), que también incluye una degustación de vino de Rioja, acompañada por algunos de nuestros productos de calidad más conocidos e incluidos dentro de la campaña promocional ‘Alimentos de La Rioja’. Esta degustación se ofrecerá en el claustro del Hotel Los Agustinos, contiguo al Teatro Bretón, previa presentación de la entrada del espectáculo.

La venta de entradas de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ puede realizarse a través de las webs www.elriojaylos5sentidos.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva y www.entradas.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, o bien presencialmente en las taquillas de Riojaforum, todos los días, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

En algunos casos, como en el de Coque Malla, la Organización ha dispuesto además un servicio de autobuses. Por 3 euros más, el público asistente al concierto que así lo desee contará con un servicio de transporte (ida y vuelta) desde Logroño (Fuente de Murrieta) hasta el lugar del concierto, en este caso el Teatro Bretón de Haro.

Más información sobre el programa