5 de agosto de 2015

tamiento de la localidad y la asociación de comerciantes Mercanayara....

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado hoy en la presentación de la VIII Feria de Oportunidades Nájera Stock, que se celebrará en el Paseo San Julián del 13 al 16 de agosto con la participación de 15 comercios. Herreros ha estado acompañado por representantes del Ayuntamiento de la localidad y de la asociación de comerciantes Mercanayara.

Julio Herreros ha destacado "que las ferias de stock suponen una oportunidad para que los comercios porque dan salida al stock acumulado y para los consumidores porque pueden encontrar productos de calidad a precios inmejorables. Además, pone de manifiesto la apuesta del sector por el desarrollo de la competitividad".

La Feria de Oportunidades Nájera Stock ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera. Esta edición contará con la participación de 15 comercios de la ciudad entre los que figuran establecimientos de deportes, calzado, moda, ferretería y hogar. La feria permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas.