11 de febrero de 2016

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado esta mañana en el frontón municipal en la inauguración de la VI Feria de invierno de stockaje de Nájera. En este acto han participado también el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y la presidenta de la Asociación de comerciantes Mercanayara, María Rubio.

En esta ocasión la Feria de Stockaje que se celebrará hasta el 14 de febrero, contará con 14 comercios de diferentes sectores como deportes, moda, hogar, calzado, ropa infantil y artículos de viaje. La feria permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La Feria de oportunidades de Nájera ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y el Ayuntamiento de Nájera.

Además, contará con actividades paralelas de dinamización como actuaciones de baile, que se celebrarán el viernes, sábado y domingo a las 19.00 horas, y talleres infantiles de cocina, que tendrán lugar el viernes y el sábado a las 17.00 horas.

Las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.