6 de agosto de 2015

Los jóvenes riojanos que participan en el Albergue Juvenil de Inestrillas en el campus teatral ‘Bardos y Robles’, organizado por el IRJ, ofrecerán mañana y el sábado rutas teatralizadas en el yacimiento de Cruña.

Los intérpretes, de entre trece y quince años, pondrán así en práctica lo aprendido durante su estancia en el campus, en el que a lo largo de diez días han realizado distintos talleres de teatro.

Con ellos actuarán 15 vecinos de todas las edades de Aguilar de Río Alhama y de Inestrillas y juntos representarán la obra ‘Bardos y Robres’, en la que se retratan escenas costumbristas de la vida celta en Contrebia Leucade así como la llegada de los romanos a este histórico poblado.

Cada día se celebrarán tres pases (a las 21.30 horas; a las 22.15 horas y a las 23 horas) a los que es necesario acudir con invitación, ya que el aforo del yacimiento se limita a 80 personas. Las invitaciones podrán adquirirse en el Centro de Interpretación del yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade y bajo reserva en el número de teléfono 620 932 044.