19 de enero de 2016

Recepción Colegio Ingenieros de Caminos

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido hoy al decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de La Rioja, Miguel García Manzanos, quien ha acudido acompañado por la secretaria del Colegio, Ana Martínez Osés.

En el encuentro, en el que ha participado también el consejero de Fomento y Política Territorial, Antonino Burgos, José Ignacio Ceniceros se ha interesado por el trabajo que lleva a cabo el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en nuestra región, encaminado a la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados y a la organización de actividades para completar la formación de sus integrantes.

En este sentido, tanto José Ignacio Ceniceros como Miguel García Manzanos han mostrado su total disposición a colaborar en todas aquellas cuestiones de interés para ambas instituciones y para La Rioja.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de La Rioja, creado en 1953 y que cuenta en nuestra región con 150 profesionales colegiados, ofrece a sus asociados los servidos de visado de proyectos, bolsa de trabajo, mediación y resolución de conflictos y seguro de responsabilidad civil.

Además, organiza numerosas actividades, como cursos de actualización, jornadas, seminarios, convocatoria del Premio Sagasta de Ensayo y actuaciones encaminadas a conseguir la equivalencia de los títulos anteriores al nuevo máster que crea el Plan Bolonia y que habilita para la profesión.