7 de febrero de 2016

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy al Naturhouse Logroño por su victoria en la Copa de la Reina tras vencer en la final al GH Leadernet Navarcable de Pamplona.

José Ignacio Ceniceros ha trasladado su enhorabuena al presidente del club, Carlos Arratia, por este nuevo éxito del conjunto riojano. Se trata de la tercera Copa de la Reina que obtiene de forma consecutiva y que se suma a su brillante palmarés en la máxima competición del voleibol femenino en España. En las dos últimas temporadas el Naturhouse Logroño ha ganado los tres títulos en juego (Superliga, Copa de la Reina y Supercopa) y en la actual campaña va camino de lograrlo tras alzarse con la victoria en la Supercopa y en la Copa de la Reina.

El presidente riojano ha destacado que "el Naturhouse Logroño es un ejemplo para el deporte en nuestra comunidad autónoma. Sois ejemplo de trabajo, esfuerzo, entrega, generosidad y solidaridad y, por todo ello, estáis escribiendo una de las páginas más brillantes del deporte en nuestra comunidad, además de ser un modelo para los niños que hacen deporte en La Rioja".

"Todos los riojanos nos sentimos muy orgullosos de vuestros triunfos", ha indicado el presidente riojano, que también ha agradecido a las jugadoras y el cuerpo técnico "que seáis tan buenos embajadores de nuestra tierra" en las competiciones nacionales e internacionales en las que participa el Naturhouse Logroño.