25 de noviembre de 2015

Gala de los VII Premios Valores del Grupo COPE La Rioja.

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy a los galardonados en los VII Premios Valores, que concede el Grupo Cope La Rioja, "por su trabajo y su ejemplo". José Ignacio Ceniceros ha trasladado su felicitación y enhorabuena a Cáritas La Rioja, la Cofradía del Pez, Carlos Herrera, The Art Company Shoes y el Batallón de Helicópteros de Maniobra III (Bhelma III), "que han contribuido a promocionar La Rioja y aumentar nuestra proyección exterior"

"Nos han ayudado a fortalecer el carácter europeo y abrir nuestra región al mundo. Han cooperado para impulsar una imagen de La Rioja moderna y solidaria, abierta y tolerante, capaz de superar dificultades para construir juntos el futuro", ha señalado y ha subrayado que "todas estas personas e instituciones nos hacen sentirnos orgullosos de ser riojanos y compartir este gran proyecto común que es seguir construyendo La Rioja juntos".

Asimismo, al comienzo de su intervención ha felicitado a los trabajadores y oyentes de Cope con motivo de la celebración del 30 aniversario desde que la cadena radiofónica comenzara sus emisiones en La Rioja. "Tres décadas en las que Cope ha evolucionado y crecido con la sociedad riojana hasta convertirse en una referencia informativa y de entretenimiento por su estilo de hacer radio".

Ceniceros ha animado a todos "a trabajar en común y hacer frente unidos a los retos de comunidad", entre los que ha citado, la consolidación del crecimiento, la creación de empleo o el fortalecimiento de la cohesión social.

Palmarés de los VII Premios Valores Los Premios Valores del grupo Cope reconocen desde 2009 los méritos de personas, empresas e instituciones que trabajan en favor de la sociedad y del bienestar de los ciudadanos. En la séptima edición del certamen los galardonados han sido:

  • Cáritas La Rioja: Premio Valores Humanos.
  • Cofradía del Pez: Premio Valores Culturales.
  • Carlos Herrera: Premio Valores de la Comunicación.
  • The Art Company Shoes: Premios Valores de Empresa.
  • Batallón de Helicópteros de Maniobra III (Bhelma III): Premios Especial Valores.