25 de noviembre de 2015

Visita a las instalaciones de Osaba.

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros ha destacado hoy "el trabajo llevado a cabo por Osaba encaminado a ayudar a empresas y particulares con las últimas novedades tecnológicas que están en el mercado, dado que hoy día son una herramienta imprescindible en la sociedad en que vivimos".

Estas declaraciones las ha realizado José Ignacio Ceniceros en la visita al Salón de Novedades en Imagen, Sonido e Informática de la 18º edición de la Semana Tecnológica Osabatech, que ha abierto hoy sus puertas en la tienda de San Antón y que permanecerá hasta el 28 de noviembre.

Asimismo, el presidente del Gobierno regional ha reconocido "el esfuerzo de Osaba durante sus más de 50 años de experiencia profesional por facilitar a los riojanos el acceso a las nuevas tecnologías", como así lo ha demostrado en esta edición, en la que la empresa ha presentado como novedad la nueva gama de televisión ultra definición 4K con Android TV, que nos acerca a lo que es una experiencia cinematrográfica.

Osaba es un grupo empresarial nacido en La Rioja que comenzó su actividad en 1963 y que en la actualidad está compuesto por Mass Com, Mass Security, Comm Center, WAF, Osaba, Hiberus Osaba, Manditel y Formavolución.

El grupo, que ofrece soluciones integrales en telefonía móvil y fija, telecomunicaciones, Softwre Factory, consultoría de negocio y prestación de servicios tecnológicos, emplea a más de 900 trabajadores, lo que lo sitúa como una de las entidades empresariales más relevantes y con mayor expansión internacional.