15 de enero de 2016

Recepción funcionarios jubilados

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido hoy "el esfuerzo, la entrega y la profesionalidad" a los 26 funcionarios de la Comunidad Autónoma jubilados en 2015.

En el acto, al que han asistido también el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la directora general de Función Pública, Begoña Lema de Pablo, Ceniceros les ha entregado una placa en reconocimiento por los servicios prestados en la Administración regional.

En su intervención, Ceniceros ha reconocido "la gran labor que llevan a cabo los funcionarios para prestar un mejor servicio público a los ciudadanos, que es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno de La Rioja", además de reconocer que "sin el trabajo de los empleados públicos no sería posible hacer una Administración más humana, amable y cercana".

Por último, el presidente del Ejecutivo riojano les ha transmitido sus "mejores deseos ante la nueva etapa que acaban de emprender, en la que aún les queda mucho por vivir y disfrutar junto a sus familiares y amigos".

La Administración regional está compuesta actualmente por 10.323 empleados, que desempeñan sus funciones en la Administración general (2.743), Educación (3.927), Sanidad (3.321) y Justicia (332).