25 de noviembre de 2015

Actividad Black Friday en Haro

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha participado esta mañana en la presentación de la actividad ‘Black Friday’ que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre en 19 establecimientos de Haro. Al acto han asistido también, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la presidenta de ACCIRA, Susana Sanz.

Concretamente esta edición del Black Friday, organizada por la Asociación de Comerciantes de Haro (ACCIRA) con la colaboración de la ADER, contará con la participación de 19 establecimientos de moda y complementos: Ana de la Fuente, Aroa, Bolero, Boutique II, Calzados Cabezón, Calzados Prieto, Cambio moda, Cristalería Salgueiro, Haro Óptica Fernández, Joyería Relojería Azofra, Matilde moda infantil, modas Azkue, Óptica Santamaría, Pinaga óptica, Prohhibida moda y complementos, Reyes moda joven, Susana B, Tohe y United Colors of Benetton.

Durante esos dos días los comercios participantes ofrecerán descuentos de hasta el 30% y con un horario de cierre más amplio, hasta las 21h. De esta forma se facilita a los clientes las compras de la época de invierno con unos precios ventajosos.