30 de abril de 2015

Actividad comercial Haro

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha participado esta mañana en la bodega del Palacio de Bendaña de Haro, en la presentación de ‘Bono Comercio’, la nueva actividad de dinamización comercial puesta en marcha por ACCIRA y que se desarrollará en mayo y junio.En el marco de esta iniciativa los clientes podrán comprar en la oficina de turismo Bonos por 20 euros que podrán gastar en cualquier comercio (no hostelería) de la asociación por valor de 25 euros (es decir, les regala 5 euros) que tendrán que gastar antes de la fecha de caducidad del bono.

El plazo comienza el 2 de mayo en el siguiente horario: hasta el 19 de junio de martes de domingo de 10 a 14 horas y los sábados además de 16 a 19 horas y del 20 de junio al 30 de septiembre de martes a domingo de 10 a 14 horas y de martes a sábado de 16 a 19 horas. Estos primeros bonos serán válidos del 1 de mayo al 30 de junio. Además, el bono no se podrá fraccionar y no serán acumulables, en una compra sólo se puede utilizar un bono. Los clientes serán mayores de 18 años sólo podrá adquirir 2 bonos por cada DNI que se presente en la oficina de turismo.

En total, hay previstos 100 bonos a partir del 2 de mayo hasta finalización de existencias (con fecha de caducidad el 30 de junio) y otros 100 a partir del 1 de octubre y caducidad 30 de noviembre.