29 de agosto de 2014

Emprendedor mes agosto 2014

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado hoy el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de agosto a Carmen González-Cuevas por ‘Pan de Lino’, un nuevo establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa de hombre, mujer y complementos. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER.

Ubicado en García Morato, ‘Pan de Lino’ se presenta como hermano de la tienda de ropa ‘Pan Blanco’, que busca aunar el espíritu de boutique con el de moda ‘low cost’. La diferencia entre ambas es la boutique premiada hoy nace con un espíritu más afrancesado, más chic, más dulce, totalmente complementario a ‘Pan Blanco’ y desde una zona de la ciudad muy transitada y con encanto. La ropa y complementos están pensados para la misma chica o mujer aunque con marcas y estilos diferentes. También esperan comercializar ropa de niña más adelante.

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.