14 de mayo de 2014

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha mantenido un encuentro de trabajo con el nuevo grupo de cocineros riojanos Cooking Team.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con cinco miembros del Cooking Team, un nuevo grupo de cocina integrado por siete chefs con restaurante en Logroño.

En el marco de la reunión, se han establecido las bases de futuras colaboraciones para dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios de calidad a través de las acciones que organiza 'La Rioja Capital'. Además, estos jóvenes cocineros han traslado su interés por impulsar la cultura gastronómica apoyándose en el producto local y, de este modo, revalorizar el trabajo de los pequeños productores.

En la imagen, de izquierda a derecha, Ramón Piñeiro (La Cocina de Ramón), José Luis Vicente (Cachetero), Miguel Martínez-Losa (Casa Chuchi), Íñigo Nagore, José Félix Rodríguez (La Galería) y Juan Carlos Zapatero (Moderna Tradición).