30 de agosto de 2013

n sobre el inicio del programa El Rioja y los 5 Sentidos....

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha destacado la "gran aceptación" del programa ‘El Rioja y los 5 Sentidos'Este enlace se abrirá en una ventana nueva tras vender anticipadamente el 85% de las entradas para las actividades que se celebrarán del 1 al 19 de septiembre.

Íñigo Nagore ha insistido en la "cálida acogida" de este programa, que en su décimo octava edición incluye catas, actuaciones musicales, actividades en familia, teatro y cine, en una rueda de prensa sobre este programa acompañado por los coordinadores de la sección cultura, Carles García, y de cien, Félix Abel de la Cruz.

El 19 de agosto se pusieron a la venta 5.900 entradas, cifra récord en la historia de este certamen, y en apenas siete días se ha completado casi el aforo para el concierto de Fito & Fitipaldis y el espectáculo teatral ‘El Intérprete’, de Asier Etxeandía, y se han agotado las plazas para las catas temáticas, que se celebrarán en las bodegas Martínez Lacuesta, en Haro; Viñedos de Aldeanueva, en Aldenueva de Ebro; Finca Valpiedra, en Fuenmayor; Bodega Classica, en San Vicente de la Sonsierra; y David Moreno, en Badarán.

Por otra parte, también ha incidido en que 23 bares y cafeterías se disputarán el 'Delantal de Oro' del XIII Concurso de Tapas de La Rioja.

El consejero de Agricultura ha destacado que la venta de entradas en internet ha logrado atraer a visitantes de otras comunidades autónomas.