18 de diciembre de 2015

Homenaje Jubilados Salud

La consejera de Salud, María Martín, acompañada por el gerente del Servicio Riojano de Salud, José Maria Corcuera, y por el director del Área de Salud, Juan Ramón Rábade, ha asistido hoy, en el salón de actos del Hospital San Pedro, al homenaje que el SERIS rinde a los profesionales que se han jubilado este año.Un total de 91 profesionales de Atención Primaria y Atención Especializada, de diferentes especialidades, categorías y puestos, se han jubilado a lo largo de 2015.

Durante el acto, también se han entregado los premios de los tradicionales concursos de Relatos Hiperbreves y de Belenes que se convocan cada año por Navidad y en los que participan los profesionales del sistema público de salud de La Rioja. En el certamen de Relatos Hiperbreves los ganadores han sido: Valentina Fernández Ladrón, por "Al otro lado"; Nuria Gómez Loizaga , por el relato "El médico nuevo" y Aránzazu Portillo Barrio, por "In articulo mortis". Por otro lado, el primer premio del concursos de belenes ha recaído en el Servicio de Traumatología; el segundo, en la Unidad de Partos y el tercero, en el Centro de Salud de Haro.

El acto, conducido por el periodista Manolo González, ha culminado con la actuación de la alumna de guitarra del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, Paula Sáez Zubiauz.