20 de agosto de 2015

La Dirección General de Obras Públicas y Transportes está trabajando en la actualidad en la reparación de cuatro puntos de la red autonómica de carreteras. Esta circunstancia está propiciando cortes parciales o totales al tráfico rodado y, por ello, se recomienda circular con especial precaución.

En concreto, se registran cortes parciales por desprendimientos en la LR-286, en el tramo entre Enciso y Navalsaz; en la LR-483 en Bergasa y en la LR-382 en Préjano, única carretera en la que está cortado totalmente el tráfico por deslizamiento de talud.

Por otro lado, hay cortes intermitentes en la carretera LR-255 entre Alberite y Nalda, debido a las obras de ensanche y mejora que se están llevando a cabo.

Por último, se está acometiendo el desbroce de arcenes y taludes con tractores en carreteras de toda la comunidad autónoma, por lo que se recomienda moderar la velocidad.

Para recibir información sobre cualquier incidencia en las carreteras riojanas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Parque de Carreteras, llamando al teléfono 941 291 276.