28 de enero de 2016

El Gobierno de La Rioja abrirá de forma inmediata el plazo de subsanación de documentación en el proceso de contratación del suministro de mobiliario del Palacio de Justicia de La Rioja.

Esta mañana, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha notificado al Ejecutivo riojano que se estimaba el recurso presentado por una UTE licitadora cuya oferta fue excluida por la Mesa de Contratación celebrada el pasado 13 de noviembre. El motivo de la exclusión fue que la UTE no aportó los certificados de calidad que se exigían en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

La resolución del Tribunal determina que se debe abrir un periodo de subsanación para aportar los certificados requeridos en el pliego de licitación.

Desde el Gobierno de La Rioja se agilizarán al máximo los plazos para que las empresas subsanen la documentación y continuar así con el procedimiento de contratación, no obstante, estos hechos van a suponer un aplazamiento del amueblamiento del Palacio de Justicia previsto hasta el momento.