27 de noviembre de 2015

La Consejería de Fomento y Política Territorial recomienda circular con especial precaución por ocho tramos de la red autonómica de carreteras donde se acometen obras en la actualidad. Al mismo tiempo informa de que ya se han terminado las actuaciones para aumentar la seguridad vial en el puente de la LR-255 en Nalda y reparar los daños ocasionados por los desprendimientos en la LR-209.

En la comarca de Santo Domingo de la Calzada se llevan a cabo los ensanches de la LR-323 a Corporales y la LR-325 a Gallinero para mejorar las conexiones de las carreteras regionales con la autovía del Camino (A-12).

En la comarca de las 7 Villas, se trabaja en la mejora del tramo entre Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo en la LR-333. En esta carretera se prohíbe circular en el tramo entre el kilómetro 18,8 y Viniegra de Arriba en el horario ininterrumpido de 8 a 19 horas de lunes a viernes. Esta incidencia se mantendrá hasta el 23 de enero. No obstante, se autoriza el paso los fines de semana y en Navidad del 24 al 27 de diciembre y del 31 de diciembre al 3 de enero. Se han señalizado los desvíos alternativos por la LR-232 por el puerto de Peña Hincada.

En La Rioja Baja, se continúa trabajando en el acondicionamiento de una rotonda en la intersección de la LR-134 y la AP-68 en Calahorra. Se han señalizado los desvíos provisionales y se recomienda circular con precaución. Además, se siguen arreglando los desprendimientos en la LR-286, en Enciso. En este caso, se facilita el paso alternativo de los vehículos en el kilómetro 4,5.

Por último, se registran dos cortes totales al tráfico, en la LR-318 en San Vicente de la Sonsierra y en la LR-382 en Préjano.

Mapa de obras en las carreteras regionalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva