10 de diciembre de 2015

La Consejería de Fomento y Política Territorial recomienda circular con especial precaución por ocho tramos de la red autonómica de carreteras donde continúan las obras para mejorar el estado de conservación e incrementar la seguridad vial.

En la comarca de Santo Domingo de la Calzada se llevan a cabo los ensanches de la LR-323 a Corporales y la LR-325 a Gallinero para mejorar las conexiones de las carreteras regionales con la autovía del Camino (A-12).

En la comarca de las 7 Villas, se trabaja en la mejora del tramo entre Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo en la LR-333. En esta carretera se prohíbe circular en el tramo entre el kilómetro 18,8 y Viniegra de Arriba en el horario ininterrumpido de 8 a 19 horas de lunes a viernes. Esta incidencia se mantendrá hasta el 23 de enero. No obstante, se autoriza el paso los fines de semana y en Navidad del 24 al 27 de diciembre y del 31 de diciembre al 3 de enero. Se han señalizado los desvíos alternativos por la LR-232 por el puerto de Peña Hincada.

En La Rioja Baja, se continúa trabajando en el acondicionamiento de una rotonda en la intersección de la LR-134 y la AP-68 en Calahorra. Se han señalizado los desvíos provisionales y se recomienda circular con precaución. Además, se siguen arreglando los desprendimientos en la LR-286, en Enciso. En este caso, se facilita el paso alternativo de los vehículos en el kilómetro 4,5.

Por último, se registran dos cortes totales al tráfico, en la LR-318 en San Vicente de la Sonsierra y en la LR-382 en Préjano.

Mapa de obras en las carreteras regionalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva