3 de marzo de 2015

Concierto Pablo Alborán

El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, acompañado la representante de Promociones Iregua, Virginia Bezares, ha presentado el concierto que ofrecerá Pablo Alborán y que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud.

Una oportunidad para que todos los seguidores del intérprete malagueño puedan disfrutar de una de las giras más esperadas del 2015 ‘Tour Terral’ y que llegará a La Rioja el próximo viernes 16 de octubre en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, con capacidad para más de 8.000 personas, a partir de las 21.30 horas.

El director del Deporte y del IRJ ha destacado que este concierto "es una muestra de la intensa agenda cultural y social que tiene La Rioja y que tiene aparejado una intensa agenda turística ya que conciertos de este calado seguro que propician la visita de muchos seguidores de comunidades limítrofes".

Las entradas se podrán adquirir, a partir del próximo viernes, en Marca entradas, Ticketmaster, El Corte Inglés, y en pabloalboran.es. El precio de las mismas es en grada de 32 euros más gastos; en ruedo 28 euros más gastos y Premium golden ticket son 130 euros más gastos. Esta última entrada permite acceder al recinto sin colas, disfrutar de una fiesta previa y un cóctel de bienvenida, entre otras cosas.

Con apenas 25 años Pablo Alborán está considerado por muchos como una de las figuras más representativas de la música española. Con esta gira se podrá disfrutar en directo de su nuevo disco que, en España, entró directamente al número uno de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el doble disco de Platino. A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde Terral es ya un éxito de ventas con Disco de Oro en ambos países.