29 de diciembre de 2015

Conrado Escobar visita a los participantes en los talleres intergeneracionales del Hogar de Personas Mayores Zona Sur

El consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, acompañado por la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, ha visitado hoy, en el Hogar de Personas Mayores Zona Sur de Logroño, a los participantes en los talleres intergeneracionales que se están llevando a cabo en este centro.

En concreto, ha visitado el Taller MasterChef Junior en el que participan niños de 3 a 6 años de edad acompañados de sus abuelos, padres, o cualquier otro adulto.

Esta iniciativa, impartida por ‘Imagínate’, tiene el objetivo de conseguir que los niños y niñas se conviertan en auténticos chefs con la ayuda de sus familiares, quienes les ayudarán a elaborar pizzas y recetas de toda la vida.

Además, el Hogar de Personas Mayores Zona Sur ha organizado otras actividades para los más pequeños que han comenzado hoy y que se desarrollarán hasta el 5 de enero, como los talleres de fotografía, de barro, arquitectura y calendarios, así como juegos, canta cuentos del abecedario y magia.

El Hogar cuenta con la colaboración de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia y de la Universidad Popular de Logroño para organizar todas estas iniciativas.