29 de junio de 2015

Concurso Consumópolis

El equipo ‘Opción B’ del IES La Laboral de Lardero, representante de La Rioja, se ha alzado con el primer premio, de la categoría de 3º y 4º curso de la ESO, de Consumópolis a nivel nacional. El jurado de los premios nacionales del concurso escolar ‘Consumópolis10, Tu consumo tiene historia: 10 años de Consumópolis, 30 años de Consumo’, ha acordado distinguir el trabajo del equipo ¡Opción B¡ de Lardero como el mejor de su categoría.

Los premios nacionales del concurso consisten en un ordenador portátil o tableta para cada uno de los cinco concursantes y el profesor que haya coordinado al equipo ganador. Además, se les hará entrega de un diploma acreditativo como ganadores.

Los colegios a los que pertenecen los equipos ganadores recibirán un premio en metálico de 2.000 euros y un diploma acreditativo para el centro. La entrega de los premios nacionales a los ganadores del concurso tendrá lugar en Madrid y, en ella, cada concursante ganador podrá estar acompañado de dos familiares así como del docente del centro educativo que haya coordinado el trabajo.