28 de abril de 2015

A partir del próximo mes de mayo, las entradas para la Sesión Capital podrán adquirirse únicamente a través de internet (www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva) con el fin de optimizar el servicio ante la gran demanda de esta actividad por parte de los usuarios.

La venta de entradas se abrirá, como es habitual, al día siguiente de la celebración de la anterior a las 10.00 horas. Es decir, para la Sesión Capital del 21 de mayo, las entradas podrán adquirirse desde el 1 de mayo a las 10.00 horas, una vez celebrada, el día 30 de abril, la Sesión Capital de este mes.

En ella, cuyas entradas se agotaron en menos de una hora, se catarán pinchos a base de Pimiento Riojano, alimentos ecológicos y Champiñón y Setas de La Rioja, elaboradas por los miembros de Cooking Team Juan Carlos Zapatero (Moderna Tradición) y Miguel Martínez-Losa (Casa Chuchi), acompañados por una cata de vinos de Garnacha comparados con Mazuelo, dirigida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger y un espectáculo de teatro, a cargo de la compañía riojana El Patio.

La Sesión Capital se celebra cada mes en el Espacio Gastronómico Capital (Restaurante de Riojaforum) a las 20.30 horas. Con el nuevo sistema de venta, ya no podrán adquirirse entradas en las máquinas táctiles ubicadas en la Oficina de Turismo y en seis hoteles de Logroño. El precio es de 10 euros para los portadores de la Tarjeta Capital y de 15 euros para el resto.