18 de diciembre de 2015

Emprendedor mes diciembre

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a Jesús Garzón Martín el diploma al emprendedor del mes de diciembre por la puesta en marcha del proyecto ‘Harosat Ecotechnical’. El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

‘Harosat Ecotechnical’, ubicada en Haro, se dedica a la instalación y mantenimiento de calderas de gas, gasoil y biomasa. Se trata de una empresa sensibilizada con el medio ambiente que quiere implantar las nuevas tecnologías en calefacción a sus clientes para que puedan optar a un método más limpio y económico.

El emprendedor del mes

Esta actividad se enmarca en las acciones de dinamización que EmprendeRioja dirige a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.