28 de enero de 2016

Entrega diploma emprendedor mes

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a Fernando Díaz de Diego, el diploma al emprendedor del mes de enero 2016 por su proyecto ‘Veritas Panis’, ubicado en la logroñesa calle Carmen Medrano, 35.

Este emprendedor, enamorado del pan, es un ejemplo de perseverancia y constancia. Veritas Panis es el resultado de varios cursos de formación, tanto en el oficio relacionado con el pan como en gestión empresarial. Veritas Panis es una panadería, un negocio tradicional, al que Fernando Díaz de Diego ha aportado elementos diferenciadores desde el comienzo: presencia en redes sociales, unas instalaciones abiertas, una imagen fresca, pan vendido a peso, pan elaborado con productos totalmente naturales, diferentes tipos de pan elaborados con masa madre, pan de esbelta, pan de cereales, pan integral…

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.