26 de febrero de 2016

Emprendedor mes febrero 2016El Plan EmprendeRioja ha otorgado a las emprendedoras Mª Isabel Sáenz, Ágata Doménec, Ana San Martín y Sonia Busto, el diploma al emprendedor del mes de febrero 2016 por su proyecto tecnológico ‘Red Advisor’, un legalizador de entornos.

Concretamente, Red Advisor es una asesoría legal de nuevas tecnologías dedicada a la adaptación de los sistemas de información, web, blog, redes sociales, comercio electrónico… a la ley. Así, entre otros, prestan servicios como legalizador wep, legalizador de protección de datos o contratos personalizados de servicios y productos para negocios en Internet y aplicaciones. En definitiva, ofrecen servicios personalizados a sus clientes en función de la actividad de su empresa, número de trabajadores, situación…

Esta empresa, que inició su actividad en el año 2015, forma parte del vivero de empresa de base tecnológica del Gobierno de La Rioja y está ubicada en el Centro Tecnológico de La Rioja.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.