2 de mayo de 2014

Concierto Loquillo

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado por la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y de representantes de la Asociación Cultural San Miguel de Nájera ha presentado el concierto de Loquillo, que dentro de su gira 2014 ‘De vez en cuando y para siempre’, llegará a Nájera el próximo sábado 17 de mayo.El acto, organizado por la Asociación Cultural San Miguel de Nájera cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar en el Pabellón Multiusos a partir de las 23 horas. Las entradas, que tienen un coste anticipado de 12 euros y 15 euros en taquilla, se podrán adquirir en Logroño en Santos Ochoa y en Nájera en diferentes bares de la localidad. Además, se podrán comprar a través de la página web www.ticketea.com.

Se trata de un nuevo episodio de la gira 'De vez en cuando y para siempre' con la que está presentando las canciones de su disco, 'La nave de los locos'. Un álbum lleno de energía y rock, en el que todas las canciones están compuestas por Sabino Méndez, en lo que supuso un histórico reencuentro discográfico.

La gira comenzó hace ya unos meses pero sigue de máxima actualidad, ya que se continúan anunciando nuevas fechas y cosechando buenas críticas y éxito de convocatoria. Además, los precios de las entradas en Nájera son muy populares con la intención de que puedan disfrutar del espectáculo el mayor número posible de personas.

Por último, hay que destacar que fruto de uno de estos conciertos de la gira, el que se celebró el Granada el pasado 22 de febrero, se ha grabado en directo para registrar esta exitosa gira donde la banda y el artista se muestran en su mejor momento.