20 de noviembre de 2014

Emilio del Río ha participado en la inauguración de la exposición ‘Burbujas Solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet’ en la ESDIR

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha participado hoy, en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), en la inauguración de la exposición ‘Burbujas Solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet’, impulsada por FEAPS y Freixenet, de la mano de los periodistas José María Íñigo y Pepa Fernández, que han sido los encargados de inaugurar la muestra. La exposición permanecerá en Logroño hasta el viernes 5 de diciembre.

Con anterioridad, el consejero de Presidencia y Justicia ha asistido a la charla ‘La vuelta al mundo en ochenta anécdotas gastronómicas’ en la que estos dos periodistas han contado experiencias de todo tipo en distintos restaurantes del mundo. La mesa ha estado presentada por Pablo García Mancha.

La exposición de las botellas, que se inauguró el 24 de febrero en Zaragoza en Etopia (Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza), ha estado presente Huesca, Barcelona, Pamplona, Sant Sadurní d’Anoia; Santander y en Bilbao. La muestra finalizará en Zaragoza con la entrega a FEAPS Aragón del importe obtenido con la venta de las botellas que se pueden adquirir al precio simbólico de 150 euros cada una y que están diseñadas por prestigiosas firmas de autores que van desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía, el diseño gráfico o la arquitectura.