18 de mayo de 2014

cup2

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha participado, en el Polideportivo Municipal de Lardero, en la entrega de trofeos correspondientes al torneo de fútbol sala y fútbol base ‘Lardero Cup 2014’, organizado por la Asociación Deportiva Lardero y que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del IES La Laboral y el Complejo Deportivo Aqualar de Lardero.

Emilio del Río ha señalado que en este torneo han participado un total de 100 equipos procedentes de 39 clubes de 4 comunidades autónomas (La Rioja, Castilla y León, Navarra y Álava) y más de 1.000 jugadores de diferentes categorías.

El consejero de Presidencia y Justicia ha felicitado a los equipos ganadores y ha traslado su agradecimiento y enhorabuena a todos los participantes, porque el deporte es un "instrumento de gran utilidad para aprender tanto a ganar como a perder, porque en la vida conviene saber gestionar tanto las victorias como las derrotas".

Por otro lado, ha destacado la trayectoria y el trabajo que están realizando los responsables de la Asociación Deportiva Lardero en la formación deportiva de los 260 jugadores que forman parte de los 22 equipos que compiten en distintas categorías del fútbol regional.

Por último, ha apuntado la gran implantación del fútbol en nuestra comunidad que cuenta con 7.490 licencias federativas en activo, de las cuales 839 son de fútbol sala.