11 de diciembre de 2015

Consejo2

La Consejería de Educación licitará por 449.572 euros el contrato de comedor escolar para las Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de la comunidad autónoma. Este servicio atenderá durante un año a los menores de 3 años escolarizados en los centros del Gobierno de La Rioja situados en Alfaro, Arnedo, Calahorra, Haro y Logroño.

El nuevo contrato, que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de La Rioja, pretende continuar con el servicio de calidad que se ofrece en la actualidad, con una alimentación saludable y equilibrada. El comedor escolar atiende las necesidades alimentarias de los más pequeños y responde a una creciente demanda social, dado que permite avanzar en la conciliación de la vida familiar y laboral y favorece la calidad de vida y bienestar de las familias.

En concreto, este servicio se prestará en los siguientes centros: Carrusel (Logroño), Las Luces (Haro), Nuestra Señora del Carmen (Calahorra), Nuestra Señora de Vico (Arnedo) y La Florida (Alfaro), que cuentan con más de 450 alumnos en el presente curso académico.

Queda excluida de este contrato la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo Príncipe Felipe, de Rincón de Soto, dado que cuenta con una cocina en sus instalaciones donde personal propio prepara las comidas y los almuerzos.

El precio total del servicio se ha determinado teniendo en cuenta el precio individual por alumno los días en los que se presta el servicio, que incluye comida y merienda, y el número de comensales que pueden hacer uso de él.

Asuntos aprobados en Consejo de Gobierno