1 de diciembre de 2014

El Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDA) de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente colabora con la DOP ‘Aceite de La Rioja’ en la organización de charlas informativas sobre la nueva regulación del uso sostenible de los productos fitosanitarios que se convocarán en diferentes municipios riojanos.

En concreto, las técnicos Elena Monfort y Felisa Ezquerro expondrán a los olivicultores interesados las principales líneas y obligaciones que establece la normativa durante una charla que se celebrará mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de Arnedo, a las 18 horas.

La siguiente charla tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama el 11 de diciembre, a las 18 horas, y también está previsto que se celebre un nuevo encuentro informativo en Murillo del Río Leza.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente está trabajando en colaboración con el sector agrario en la mejora de la información relacionada con la aplicación de las medidas destinadas a minimizar los riesgos derivados del uso de los productos fitosanitarios.