13 de junio de 2013

Bodega Institucional de La Grajera.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria ’La Rioja Capital’Este enlace se abrirá en una ventana nueva, ha organizado para el sábado una jornada de puertas abiertas de la Bodega Institucional de La Grajera (Finca La Grajera. Carretera de Burgos, km 6).

Las personas interesadas pueden acercarse a la bodega entre las 9.00 y las 14.00 horas, para realizar un recorrido autoguiado por las instalaciones y, al concluir, degustar el vino institucional de Viña Grajera.

Además, con motivo de esta jornada, se emitirá, desde el salón de actos de la citada instalación, el programa de COPE Agropopular, dirigido por César Lumbreras. La entrada para presenciar el programa, que se emite de 8.30 a 10.00 horas, será libre hasta completar el aforo.

La Bodega Institucional de La Grajera, ubicada en el paraje logroñés del mismo nombre, se inauguró en 2011, cuenta con unas modernas instalaciones en las que se elabora el vino de Viña Grajera y, además, cuenta con espacios preparados para ofrecer servicios a demanda de instituciones y otros colectivos, relacionados principalmente con la calidad agroalimentaria, como conferencias, jornadas y presentaciones de producto, entre otras.