18 de agosto de 2015

Patronato Fundación Rioja Deporte

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha presidido hoy la primera reunión del Patronato de la Fundación Rioja Deporte que se celebra tras la configuración del actual Ejecutivo regional y que ha tenido por objeto informar sobre el nombramiento de los nuevos patronos.

En este sentido, ha tomado posesión como presidente del Patronato el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y como vicepresidenta la directora general del Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas.

De esta forma, el nuevo Patronato quedará constituido por siete vocales; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el director general de Educación, Alberto Galiana; la directora general de Salud Pública y Consumo, Rosa López Garnica; el presidente de la Federación de Municipios, Roberto Varona; el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos; el presidente del Grupo Nueva Rioja, Javier Doval, y el deportista Anacleto Jiménez.

Por último, actuará como secretario del Patronato el técnico de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Vicente Ruiz.

Hay que destacar que la Fundación Rioja Deporte tiene como objetivo promocionar, desarrollar, proteger y patrocinar el deporte, apoyar a los deportistas riojanos, así como organizar y gestionar actividades y eventos deportivos.