7 de febrero de 2014

La primera Sesión Capital de este año proyectará, por elección del público que ha votado a través de internet, la película ‘Cisne negro’ a la que seguirá una degustación protagonizada por la marca de calidad agroalimentaria Champiñón y Setas de La Rioja y maridada con vinos de Bodegas Olarra. Junto al pincho protagonista, los espectadores también podrán disfrutar de diferentes productos incluidos en la campaña ‘Alimentos de La Rioja’. La sesión tendrá lugar el próximo jueves, día 13, a partir de las 20.00 horas, en los Cines Moderno.

‘Cisne negro’ (EE.UU. 2010, Darren Aronofsky) cuenta la historia de una brillante bailarina (Natalie Portman) que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey) y la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) hacen que la tensión se incremente hasta límites dramáticos a medida que se acerca el día de un esperado estreno. Su relación con el severo director de la compañía (Vincent Cassel) y la tensión harán que la protagonista entre en un estado de agotamiento nervioso que la incapacitarán para distinguir entre realidad y ficción.

La Sesión Capital está organizada por La Rioja Capital, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de enriquecer la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar los productos de calidad de la región.

Esta iniciativa comenzó en 2013 e incluía la proyección de la película mejor valorada en las redes sociales de La Rioja Capital. Para esta segunda temporada se ha establecido un cambio de dinámica con el fin de incentivar la participación, consistente en la posibilidad de votar de entre 100 películas expuestas en www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros.

Tarjeta Capital, día del espectador

Además de esta iniciativa, los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros). Esta colaboración con los Moderno se enmarca en las actividades que promueve La Rioja Capital para incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 8.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.