15 de noviembre de 2015

El presidente del Ejecutivo riojano ha participado esta mañana en la concentración en solidaridad con las víctimas de los actos terroristas de París

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que ha participado esta mañana en la concentración convocada en solidaridad con las víctimas de los actos terroristas de la pasada noche en París, ha mostrado su más enérgica condena y rechazo a los atentados de Paris y ha subrayado que los riojanos compartimos con los franceses y el resto de naciones del mundo libre el dolor por las personas asesinadas, "pero este dolor no nos impedirá luchar por los principios y valores que defendemos, asentados en la razón, la justicia y la libertad".

"Principios y valores que nos tienen que hacer más fuertes a todos los demócratas. Son principios que han forjado las sociedades democráticas modernas que hemos construido y que hoy, más que nunca, debemos y queremos defender. El atentado de Paris nos tiene que dar fuerza para seguir unidos todos los demócratas del mundo para luchar contra esta lacra" ha declarado.

Ceniceros ha expresado su convencimiento de que "igual que lo hemos hecho en nuestro país con la lacra del terrorismo de ETA y todos los demócratas nos hemos unido y con la fuerza de la razón y de ley en la mano, seremos capaces de vencer al terrorismo".

"Este es el mensaje de esperanza que me gustaría transmitir a los riojanos y que fuera compartido por todos los ciudadanos del mundo. Tenemos que luchar por un mundo más justo y más libre, que es en realidad el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos" ha concluido el presidente del Ejecutivo riojano.