5 de enero de 2016

Recepción Reyes Magos 2016

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido hoy a los Reyes Magos de Oriente "que el año 2016 traiga salud, paz y empleo" porque, según afirma, "el resto de las cosas que realmente necesitamos estoy seguro de que podemos conseguirlas trabajando todos juntos, con el espíritu de colaboración y armonía que nos caracteriza y que siempre da sus frutos".

Ceniceros ha realizado estas peticiones, en nombre de todos los riojanos, durante la recepción a sus majestades en el Palacio del Gobierno regional, en la que les ha dado la bienvenida a La Rioja y les ha deseado "una feliz y provechosa estancia entre nosotros".

En este encuentro, les ha entregado una carta en la que considera que sus deseos para el año que acaba de comenzar "son difíciles de conseguir, pero no imposibles y, además, son unas peticiones compartidas por todos los riojanos".

Por último, insta a Sus Majestades "a ponerse manos a la obra para que no se quede ningún niño sin regalo esta Navidad, y con un recuerdo especial para las personas que lo están pasando mal por distintos motivos, a quienes deseo que les llegue la alegría a sus hogares".