14 de noviembre de 2017

Recepción equipo voleibol 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha dado la enhorabuena, en nombre de todos los riojanos, al equipo de voleibol Minis Arluy, que ha conseguido el título de Supercopa por cuarto año consecutivo.

José Ignacio Ceniceros ha recibido esta mañana a las jugadoras y miembros del equipo técnico y directivo de este Club, a quienes ha dado las gracias por "traer a La Rioja una nueva Supercopa de Voleibol Femenino, que se suma a vuestro gran palmarés". También ha destacado que "esta victoria fue muy trabajada contra las tinerfeñas de Fachadas Dimurol Libby’s, equipo que el año pasado os ganó, precisamente esta Supercopa".

Además de felicitar a todas las jugadoras y al cuerpo técnico y directivo, también ha felicitado al patrocinador por ganar este primer título con la nueva denominación ‘Minis de Arluy’ y le ha agradecido su "esfuerzo para apoyar el deporte femenino".

Finalmente, ha felicitado al nuevo entrenador, Daniel Garrido, por haberse estrenado con un título y le ha deseado "que siga con esta racha".

En la recepción, a la que han asistido el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, y el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha intervenido también el presidente del Club, Carlos Arratia, quien ha explicado la temporada que le ha llevado al equipo a obtener este nuevo título.