23 de agosto de 2015

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado hoy en Hornillos de Cameros en el homenaje que el pueblo ha tributado a Juan José Santos, quien ha dedicado 32 años de su vida a servir al municipio, 20 de ellos como alcalde.

Ceniceros ha aprovechado el acto para elogiar "la honradez, entrega y dedicación en beneficio de La Rioja y los riojanos, con independencia de nuestras ideas políticas o de la administración a la que representamos, de todos los servidores públicos". Asimismo, ha destacado que Santos "es, a su 84 años, un ejemplo para los 174 alcaldes riojanos y 1.046 concejales elegidos en las últimas elecciones municipales, ya que se ha dedicado en cuerpo y alma al Ayuntamiento, dándolo todo a cambio de nada".

Ceniceros también ha subrayado el compromiso de Juan José Santos con Hornillos de Cameros y ha recordado que "ha dedicado gran parte de su vida a mejorar los servicios del pueblo y el bienestar de sus vecinos", a través de diversas actuaciones, entre las que el presidente del Gobierno de La Rioja ha mencionado "el arreglo de calles, la canalización del agua o la instalación de alumbrado público". En definitiva, ha dicho, "pequeñas cosas que hacen grande la vida".

El acto, enmarcado en la celebración de las fiestas patronales de Hornillos de Cameros, ha servido además para homenajear a Tomás Fernández, vecino de la localidad que este año ha cumplido 80 años. También han asistido la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, y miembros de la actual Corporación con su alcalde, José Antonio González Cuevas, al frente.