29 de enero de 2016

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado hoy el interés de Mapfre por mejorar la atención que presta a sus clientes riojanos con la apertura en Logroño de un nuevo centro de servicio del automóvil, que ofrecerá una atención integral en la reparación de sus vehículos.

En este centro de servicio de automóviles, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de chapa y pintura. El nuevo centro ofrece atención personalizada y pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución, en caso de que fuera necesario, así como un servicio de limpieza gratuita.

El nuevo centro de servicio de Mapfre tiene una superficie de 350 metros cuadrados y se espera atender a alrededor de 2.000 clientes al año. Con la apertura de estas nuevas instalaciones, la compañía cuenta ya con 19 centros de estas características en España.

Mapfre es líder en el mercado de seguros de automóviles en La Rioja con una cuota del 21,3% y alrededor de 25.000 clientes en este segmento de negocio.