20 de enero de 2014

Imagen de la exposición

La Biblioteca de La Rioja expondrá desde hoy y hasta el viernes 31 de enero los dibujos realizados por los escolares riojanos que han participado en el V Concurso de carteles del Día Internacional de la Infancia.

El concurso, promovido por la Consejería de Salud y Servicios Sociales, pretende proporcionar a los menores un mayor conocimiento de sus derechos, recogidos en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

En su quinta edición, el concurso contó con la participación de 7 colegios riojanos que aportaron 40 trabajos realizados por alumnos de 5º de Primaria: C.R.A. Alto Cidacos, CEIP Varia de Logroño, C.P.C. Los Boscos de Logroño, C.P.C. Sagrado Corazón de Logroño; C.P.C. La Salle-El Pilar de Alfaro; y C.E.I.P. Eduardo González Gallarza de Rincón de Soto y el Sagrado Corazón de Arnedo, cuyos alumnos se alzaron como ganadores.

Los alumnos participantes han aportado en esta ocasión su visión particular sobre el principio número 6, que habla sobre su Derecho a comprensión y amor por parte de las familias y de la sociedad. La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.