10 de mayo de 2013

La asociación hostelera ‘El Barrio’, formada por establecimientos hosteleros de la zona de las calles María Teresa Gil de Gárate, República Argentina y Somosierra, se ha sumado a oferta de la Tarjeta Capital y ofrece, en todos sus bares, un pincho Capital y una bebida a elegir entre corto, sidra, mosto y vino del año por 1,30 euros.

En esta asociación se integran los bares Bocca, El Cortijo, Géminis, Jaspyr, La Tapa, La Taranta, Los Porrones, Peinaranas, Samper y Varia III.

La Tarjeta Capital es una tarjeta de fidelización de carácter gratuito con la que se pueden obtener ventajas en bares, restaurantes, alojamientos y otros servicios de ocio y de dinamización del medio rural, que pueden consultarse en la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. En estos momentos, cuenta con un centenar de establecimientos adheridos y cerca de 6.000 usuarios.

Además, con la Tarjeta Capital se obtienen descuentos en las iniciativas de promoción organizadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, como en las actividades de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, entre otras.