2 de noviembre de 2015

Antonino Burgos y Cuca Gamarra, en la reunión del soterramiento.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Antonino Burgos, ha participado hoy junto a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, en la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril 2002.

El orden del día de esta reunión, celebrada en la del Ministerio de Fomento, ha incluido la rendición de cuentas de la gestión de la sociedad, su situación financiera y la aprobación del presupuesto para 2016. A continuación se ha presentado el proyecto de construcción de la nueva estación de autobuses.

También se han analizado los pliegos de condiciones para la contratación de las obras de urbanización de las tres rotondas en el entorno de la estación de tren y la calle Lobete entre avenida de Colón y Eliseo Pinedo.

Figura además en el orden del día la contratación de un estudio técnico-económico de alternativas en relación al mantenimiento del paso inferior de Vara de Rey. Asimismo, los miembros del Consejo de LIF 2002 han planteado la negociación con las entidades financieras de la mejora de las condiciones de financiación de esta actuación.