23 de diciembre de 2015

torneo de fútbol sala Ángel de Vicente

La directora general del Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas, ha subrayado hoy "el compromiso con el deporte del Club Deportivo San Marcial" en la presentación de una del torneo de fútbol sala Ángel de Vicente, que este año celebra su decimo segunda edición. En la presentación de esta tradicional competición deportiva navideña ha estado acompañada, entre otros, por el alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea.

En su intervención, Antoñanzas ha destacado que "durante los doce años de historia de este torneo han sido muchos los niños que lo han disputado y han disfrutado del deporte que más les gusta y que cuenta con numerosos beneficios para la salud, además de importantes valores como el trabajo en equipo, la disciplina, la recompensa del esfuerzo, que les acompañarán toda la vida".

El torneo Ángel de Vicente se disputará del 26 al 29 de diciembre en el polideportivo municipal de Lardero con la participación de 45 clubes y más de 500 niños de diferentes categorías de fútbol sala.

Hay que recordar la gran implantación del fútbol en nuestra comunidad que cuenta con 6.735 licencias federativas en activo, además contamos en La Rioja con casi un centenar de clubes federados y más de 400 equipos en total. Asimismo, ha destacado que de los 20.091 participantes de los Juegos Deportivos en la última temporada, 4.501 lo hacen en fútbol y 2.298 en fútbol sala.